Triglicéridos y colesterol

Me llamo Ricardo y necesito saber si alguno de estos productos hace que a una persona se le suba el colesterol o los triglicéridos: suero lácteo, aceite de palma, proteína aislada de soya, fosfato de calcio, azúcar, monoglicéridos, lecitina, oxido de zinc y beta - caroteno.
Respuesta
Bueno Ricardo no sé si tienes problemas de hipercolesterolemia y/o hipertrigliceridemia, pero de todas las sustancias que has nombrado las que tienen relación con los lípidos (grasas)son:
-Aceite de palma.
-Monogliceridos
De estos dos productos te diré que el aceite de palma lo puedes utilizar en pequeñas cantidades y por lo que respecta a los monogliceridos estos siempre podrán ser utilizados por el organismo para la formación de triglicéridos.
Por otro lado el exceso de azúcar hace que el organismo convierta éste en reserva lipídica lo que también te aumentará los niveles de triglicéridos.
Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes otra duda ya sabes donde estoy.