Obesidad preocupante...

Hola, desde hace unos cuatro años vengo engordando, y llevo ya unos 20 kilos más o menos. Antes vivía en Venezuela y hacía deporte regularmente, pesas, baloncesto, tenis de mesa, béisbol. Desde que vivo en España no hago absolutamente nada, entre otras cosas por mi trabajo de comercial de hostelería. Sinceramente, no hago dietas y quisiera saber qué tipo de productos puedes recomendarme para bajar de peso, mi IMC es superior a 30, peso 118 kg y mido 1,92. Últimamente noto como las rodillas y las piernas están pasando factura, sé que no es bueno rebajar de golpe, pero quiero saber si existen productos que no sean muy perjudiciales para al menos situarme entre los 105 y 110 kilos. He estado leyendo mucho, pero nada me convence, y sé que lo ideal sería dieta y ejercicio, por mi trabajo es prácticamente imposible, como fuera todos los días. Además mis hábitos alimenticios son deficientes, muy poca verdura y muy poco pescado, últimamente he comenzado a comer algo de bonito, también tengo el colesterol alto con 27 años, la última revisión lo situaba en 237.

2 Respuestas

Respuesta
Se que no te va a gustar lo que te voy a decir pero para que un producto dietético te funcione tienes que acompañarlo como mínimo de una dieta por que si no lo único que vas a conseguir es gastarte una dineral para nada. Te recomiendo que vayas a un especialista y que te ayude porque es urgente que cambies tus hábitos alimenticios.
Respuesta
¿Has probado con productos naturales? (Complementos dietéticos que te ayudan a controlar el apetito y a bajar de peso)
Prueba a pasarte por una Herboristería y/o Dietética y pide Camilina y Glucomanano. Tómatelo según las indicaciones e intenta hacer un poco de dieta y/o ejercicio (con caminar 30 minutos - 1 hora al día es suficiente)