Dieta para mi

Hola! Me gustaría saber algún método para adelgazar que me sea efectivo, tengo 15 años y solo un poco de sobrepeso pero mido solo 1 metro 60 cm, y tengo lo que llaman "forma de pera" mis piernas y trasero son muy rellenitos comparados con el resto de mi cuerpo, alguna recomendación efectiva. Por el horario no puedo hacer dietas demasiado estrictas, el colegio me complica. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de mandarte nada, necesito saber tu peso, pues tu estatura ya me la dices, que es 1,60
En espera de tu respuesta.