Dolor intestinal

Estimado amigo:
Desde hace años me ocurre lo siguiente: Cuando como (aunque sea suave la comida, lo cual suelo hacer) y después como fruta, especialmente si esta es acuosa, es decir "hincha" más (sandía, melón...), hay probabilidades de que se me ponga un molesto dolor en el bajo vientre que dura el resto del día. Unas veces es más fuerte que otras.
No me explico donde está el clip de la cuestión, pues no siempre me da el dolor y, además, hay períodos de tiempo donde es más propenso. Quizá también influya el estado de ánimo, es decir que coma más nervioso o menos.
Me he hecho una colonoscopia y no se observa nada en particular.
¿Qué opinas?.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Okey, debo preguntarte como es el dolor, leve, severo, disminuye o desaparece cuando vas a hacer sientes presión. ¿Y otra cosa sufres de estreñimiento?
A mi particular punto de vista la ingesta de frutas contribuyen al aporte de friba, y si no tomas agua suficiente suele provocar inflamación y gases, quizá tengas un sistema digestivo un poco delicado y debas tratarlo mejor