Ayuda...

Soy mujer de 26 años, mido 1.57 y peso 70 kg, hace dos semanas comencé con la dieta atkins y he perdido unicamente 2 kilos y medio, así es que sinceramente me he dasanimado con la misma, estoy haciendo 30 min de bicicleta estática diariamente pero la verdad ya no se como hacer para bajar de peso, he visto que ud sugiere una infusión para la retención de líquidos si es que no me equivoco, así es que voy a llevarla a cabo yo también, ¿lo único que no entendí muy bien es que tengo que medir la cantidad de orina que expulso?, bueno espero que pueda guiarme o dar algún otro consejo, muchas gracias de antemano.
Atentamente: Pilar [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Entendiste bien.
Hay que medir el volumen para poder determinar, si existe o no la retención.
A tuu mail, que me envías, te mandare unos tests, para que los rellenes, y me los devuelvas,
pues pueden resultar muy interesantes, para el tema que te preocupa