Subir

Hola tengo 22 años peso 75kg y mido 1.80 más o menos, llevo desde julio en el gimnasio desde ese tiempo he hecho dieta mu baja en grasas y he tomando algunos productos como cretina carbohidratos y proteínas, cogí peso al principio peero a partir de diciembre perdí como 2 kilos, creo que fue por dejar de tomar creatina, y ahora me cuesta coger eso 2 kilos que tenia, he empezado a tomar otra vez cretina ace 2 meses pero nada aunque los hidratos no los he dejado de tomar.mi dieta es
9:30) un bol de leche semides con cereales (con fibra) y dos plátanos y un comprimido vitamínico.
12:00) dos manzanas y alguna torta de arroz
14:00) almuerzo(pasta, claras, una ensalada, legumbres, arroz, como de too repartido en la semana)
16:00) dos manzanas y tortas de arroz
18:00) 5 pan integral con 150 g pavo, y un yogur des con avena, batido de hidratos y creatina antes de entrenar.
20:00) otro batido de carbo y después de entrenar.
21:00) ceno(una ensalada, unas pechugas asadas, champiñones, etc)
23:30) un vaso de leche
Entreno L,M,J y V y ago abdonimales M y J.
Aerobicos no ago ya k no kiero bajar mas,y ya toi mu definidillo,lo k kiero aora es subir aunk pierde un poco de definicion.
¿A veces no puedo acer alguna comida(medias mañanas y tardes) ya que estudio aunque siempre intento acerlas todas.que me recomiendas? ¿Comer más? ¿O k? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO comas más,
Estás en tu peso ideal, no es necesario forzar ahora el cuerpo para subir dos kilos más, los cuales vendrán en un futuro automáticamente sin desearlo.