Dieta para la celulitis

Hola! En primera gracias por leer mi pregunta. Tengo 21 años y en si soy de contextura delgada, lo único que tengo es una pancita que se que con un poco de moderación en la comida puedo rebajar, pero lo que si tengo mucho es celulitis a nivel de piernas y glúteos. ¿Me podrías indicar una dieta o ejercicio para trabajar esta parte? Otra cosita, tengo mucho pompis... ¿crees qué si hago estos ejercicios se me rebajaran? Lo que quiero es afirmar, no rebajar (el pompis) muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mentó no poder ayudarte en este tema, aunque si creo que con unas tablas de gimnasia, se corrgirian bastante, aparte de que también a veces es un tema constitucional, ante lo cual no hay nada que hacer.
Por eso te aconsejo que vayas a un gimnasio, y que el monitor, que es un especialista te pponga las tablas más adecuadas.
Lamento no poder ayudarte más