¿Arroz Bueno?

Disculpa, me han dicho que aunque el arroz se compone de carbohidratos, puedo utilizarlo como el mejor medio para llenarme y comerlo en mucha cantidad sin ningún problema. Me dicen que es mejor que la pasta... ¿Quisiera saber si esto es cierto?... ¿Puedo comer el arroz que sea y no se transformara en grasa? ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La composición de macronutrientes de ambos, la pasta y el arroz, es prácticamente la misma. Los mejores alimentos para "llenarse" son los ricos en fibra y ahí le lleva ventaja la pasta al arroz.
Yo te recomiendo mejor la ingesta de verduras y frutas frescas y crudas, muy ricas en fibra y en vitaminas, las cuales también ayudan a cubrir la sensación de saciedad.