Alimentación sin fruta

Hola, mira llevo toda la vida alimentada con todo tipo de alimentos menos de la FRUTA.
Resulta que desde que nací, la rechazaba por completo. Por mucho que mi madre me obligaba, nada, todo lo vomitaba.
Ahora, con mis 25 años, he intentado tomarme la fruta de cualquier manera batida, por ejemplo, en mermelada, y nada de nada. Me entran muchas arcadas y llego a vomitarla y todo.
Me preocupa ahora bastante por que claro, la fruta es esencial en la alimentación diaria, tu sabes: 5 al día. Sí que como verduras, me encantan pero tampoco soy vegetariana.
¿Qué puedo hacer? Me puede repercutir en un futuro, ¿o puede que ya mi cuerpo no la necesite para nada porque ya tomo esa vitamina c en verduras...?
Los complejos vitamínicos no me gustan muchos, porque tomar pastillas... Como que no.Ah, y lo que sí que tomo en cantidad son los productos lácteos, me encanta la leche y todos sus derivados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
=
En realidad tu misma me contestas a la pregunta. Si no te gusta no hay mucho que puedas acer.
Supongo que ya habrás probado a hacerla en batidos, o confitada, o asadas...
Hay muchísimas formas de comer fruta y SEGURO alguna te gusta.
En caso de que no...
Pues no pasa nada, simplemente come más verduras y beber más agua para suplir esa fuente de vitaminas y agua que te aportarían las frutas.
En cuanto a vitaminas, existen complejos efervescentes, así que no hay disculpa para de ver en cuando darse un cóctel vitamínico.
Cualquier otra duda, vuelve a consultarme.
Un saludo
Yago P Freire
www.dietecon.org