Hol a amigo

Hola como estas espero que bien sabes estoy desesperado por bajar de peso solo un poco
mido 1.80 y peso 83 kg
quisiera bajar unos 5 kg. No estoy gordo pero no me siento a gusto así rellenito y más en mi rostro y abdomen que es en donde más se me nota.
OJALA ME AYUDARAS CON UNAS DIETAS EJERCICIOS NO LO SE, PARA ESTAR COMO ESTABA HACE UNOS MESES
DE antemano gracias mi e mail es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te puedo ayudar... pero toma en cuenta algo, mides como yo y nuestro peso ideal anda entre 80 y 85 Kg así que estas bien, pero el mejor peso es el que nos hace vernos como queremos. Revisa primero cual es tu conplexion (Robusta o delgada) y revisa como es la genética de tu familia... puede ser que los genes de tu familia desarrollen algo de gorduta en la cara y pues eso esta difícil de quitar.
Pero para empezar...
Deja de comer carbohidratos después de las 6:00 de la tarde.
Toma agua y YA! Nada de cosas de dieta (Retienen liquidos = Te inflas)
Aparte de tu actividad diaria hay que caminar 30 min pero rapido y sin parar (En la noche o en la tarde ahí por tu casa esta bien)
Hay que hacer abdominales para bajar ese abdomen pero no te mates, con 30 que hagas todos los días funciona.
Como es poco lo que tienes que bajar no tienes que cambiar de dieta solo de forma de comer, echale ganas porque estos quilitos son tardados (Son los que menos se notan).
Los quilos que bajas despacio se bajan seguros, no te desesperes.