Herida profunda

Hola me operaron de apendicitis, y se me formó un ceroma, una vez me quitaron los puntos la herida se ma abrió y me quitaron todo el liquido seroso,
de eso hace dos semanas y todos los días estoy yendo a curarme me mechan la herida con betadine y liquido fisiológico, es esa la mejor solución.?
¿La herida se me tapará correctamente así o se me quedará un hondo en el lugar de la herida? Quería saber acerca de esto gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La herida debe de cerrar con las curaciones que te están haciendo, no s``e si eres de Mexico pero hay una solución nueva que es antiséptica y esterilizante que te podría ayudar más, se llama microcyn y la puedes utilizar cada vez que te curen.