Musculación y vegetarianos

Hola, soy un chico de 21 años, 1'65 y 60 kg (no me sobran kilos). Hago pesas 3-4 veces por semana, y procuro correr 20 minutos 4 ó 5 días por semana.
Mi intención es perder la grasa que tengo acumulada en la cintura y seguir ganando volumen muscular, pero tengo un problema (o no, según se mire): soy lacto-ovo-vegetariano, por lo que supongo que andaré escaso de proteínas. Por eso suelo tomar un batido de proteínas los días que entreno.
¿Alguna recomendación para equilibrar mi dieta y perder esos michelines?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo recomendar como una buena fuente de proteína seria la soya en primer lugar, las claras de huevo, el queso cottage, etc.
Te recomiendo que hagas primero una de tus dos metas, primero quemas la grasa sobrante o primero aumentas de volumen.
Para quemar grasa has ejercicio en la mañana con el estomago vacío, y restringe tus carbohidratos.
Para volumen has cardiovascular solo cuatro veces a la semana, inmediatamente después de entrenar en el gimnasio tomate tu batido de proteína para que tus fibras musculares se puedan reconstruir lo antes posible, y come muchos vegetales (los vegetales son potenciadores anabólicos).
No te olvides de tomar por lo menos 3 litros de agua dierios y dormir por lo menos durante 8 horas.