Dieta

Hola, mi nombre es Paula, soy una chica de 19 años que mide aproximadamente 1,65 y peso sobre 65 kilos. El problema que tengo es que realizo un deporte el cual me impide subir de peso para poder competir y tendría que estar en menos de 60 kilos. El problema es que para poder dar el peso bien, dejo de comer días antes del campeonato, ( cosa que sé que es muy mala) entonces me gustaría saber si me puedes mandar una especie de dieta para poder seguir un poco y poder bajar de peso y mantenerme en ese peso, me gustaría poder quedarme es 58 kilos. Creo que es un peso que dentro de mi estatura esta bien. Espero respuesta, muchas gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
No se el tiempo que tienes para reducir el peso, si es urgente, hay varias maneras, pero no las puedes mantener, ya que no son buenas para la salud si las alargas demasiado.
Hay gente que compite es musculación que antes de ella necesita bajar o quitarse la mayor parte de la grasa corporal, para así estar muy marcadop para la competición. Uno de los métodos es basar su alimentación en arroz en blanco durante una semana, y como bebida agua. Es muy radical, pero lo que buscan es eso.
Lo que puedes hacer es basar tu dieta en cereales, pasta, legumbres, sin nada de salsas y condimentos extra, como queso,...
Pero cuanto tiempo tienes, y que deporte haces, ya que el nivel de proteínas y otros nutrientes es importante dependiendo de actividad..
Respuesta
Lo que me ides, y lamentándolo mucho, no lo puedo hacer, pues seria ir en contra de todo lo que me enseñaron, es decir tratar de curar problemas, dolencias, etc.
Y lo que tu me pides, es poner al
Cuerpo, en la situación de que empiece a "quejarse", y de problemas de salud.
Con tu estatura y peso, yo te diría que estas en tu peso justo.
Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme