Bajar de peso

Tengo 20 ños y mido 1,62 peso 68 kilos ya estoy para mi altura en el sobre peso, desde hace tres meses estoy comiendo un poco más balanceado dietas no hago y haciendo 20 kilómetros en la bici estática y 30 minutos de steep pero los único que he perdido son 2,5 me parece poco y ya no se que otra cosa hacer, he pensado en tomar algún medicamento que tenga l-carnitina dicen que con el ejercicio ayuda a perder peso más rapido, ¿qué me puedes aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
25.9Kg / m2 es tu indice de Masa Corporal (IMC). Osea estas en el Comienzo del sobrepeso debes procurar no llegar a los 30Kg / m2 tu peso debe estar entre mínimo 52.5 y máximo 65.6 kg. me dices que perdiste 2.5 kg es es bastante y muy bueno, de allí en adelante perderás, menos kilogramos, o mejor dicho se te harán más difícil perder peso, y es por que uno la grasa que tienes es cada vez más poca y con el ejercicio estas cambiando grasa por músculos, o sea mientras más ejercitas, más grandes se harán tus músculos y por lo tanto un poco más pesado, al perder mucha peso (grasa) esta se hará más difícil de eliminar por que se esparce por el cuerpo y cuesta más pero si desaparece, solo hay que tener paciencia, mira ese medicamento lo conozco pero no tengo experiencia con el hay uno mejores que dan buenos resultados como el xenical, Out fat, pero eso es aquí en venezuela, y debe ser el producto original el "pirata" no te ayuda en nada, y si ese medicamento con ejercicio ayuda a bajar de peso, pero el xenical, te ayuda a perder el 30 % de la grasa corporal y de la que comas espero te sirva, y disculpa la tardanza trabajo en una plataforma petrolera y no tengo tiempo de responder mucho