Dieta de batidos

Hola, ¿alguien conoce la dieta de Herbalife? Es una dieta que sustituyes comidas por batidos de proteínas, que dicen que contiene todas las clase de vitaminas y nutrientes que necesitamos. Quisiera saber si es efectivo, no en tanto a que adelgaza, porque esta claro que si, sino si es verdad que estaría bien alimentada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a tratar de aclarar conceptos. Cualquier dieta que adelgace, hasta la mejor diseñada, es un dieta INSUFICIENTE, si no no produciría perdida de peso.
Para estar bien alimentado hay que tomar de todo en su justa medida, así que un batido proteico, glucidico o lipídico, también por definición es DESEQUILIBRADO.
Tenga en cuenta que el único alimento completo es la leche materna, y eso solo durante un corto periodo de tiempo.
Dicho esto, las dietas a base de batidos hiperproteicos, deben hacerse siempre bajo supervision de un experto, menos problema tienen las dietas mixtas en la que solo se sustituye alguna de las comidas por el batido.