Dietas

Hola:Mi nombre es Alberto tengo 18 años y soy de Perú. Soy estudiante universitario en la Facultad de Tecnología Medica, mi pregunta es:¿Cómo puedo subir de peso? Actualmente peso 62.5 y mido 1.80m, la verdad es que no se que hacer ya que además sufro de Colon Irritable, lo cual es producido por el stress y todo lo relacionado a eso, esa enfermedad, que dicho sea de paso es usual en personas stressadas, no me permite comer como yo quisiera porque me produce estreñimiento y por ende los famosos cólicos de gases, lo cual me producen hincones en la espalda y en el pecho y un embalonamiento. Por favor ayúdame o alcanzame una opción para solucionar mi problema. Te lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
No soy medico pero yo te recomendaría eliminar los lácteos de la dieta (prueba a ver). Puede consumir el calcio que se supone que te da la leche tomando un puñadito de almendras diario, o tomando brécol.
Los lácteos son muy complicados de ingerir por el intestino, y seguramente sera lo que te produce los gases.