Tostadas

Hola
Porque las tostadas son diferentes al pan, al final no son harinas, porque pienso sustituirlas por el pan, ademas el aspartano es adecuado sustituirlos por el azúcar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por mi tardanza en contestar, pero cambie de proveedor de Internet, y entre uno y otros, he estado dos meses sin Internet.
En cuanto a tu pregunta te diré, que tienes razonn en cuanto a que no hay diferencia entre pan y tostadas, salvo en que las tostadas, como su palabra lo dice han pasado ppor el fuego
YEn cuanto a la sustitución del azúcar, sin duda alguna el mejor sustituto es la miel.
Espero haberte ayudado y que mi respuesta todavía te sirva.