Estrías

Quisiera saber como hago para quitarme unas estrías que me salieron en la parte lateral de las nalgas, nunca me habían salido y creo que es a causa de una operación en la rodilla que m hicieron y que me mantuvo inmóvil mucho tiempo, tengo 19 años y no estoy gordo, que puedo hacer me urgen quitármelas porque me han traído inseguridad.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un curso en una página que es totalmente gratuito www.enplenitud.com entra y busca el curso de tratamientos corporales a nombre de Anabel Karina Sanchez, allí busca el tratamiento de estrías que esta detalladito.
Besos
Anabel