Retención de liquido

Dr. Hace algunos años padezco retención de liquido, se me hinchan las mamas, las manos, la cara, las piernas, etc. Por lo general me ocurre principalmente en Verano y de un día para otro varia mi peso corporal en 2 o 3 kg. Quería saber que alimentos o que dieta puedo hacer para superar este problema. ¿Puede estar faltándome alguna vitamina? Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En principio, vas a hacer lo que a continuación te diga.
Si no funciona, que pienso que si pues me ha funcionado siempre, pero cada cuerpo reacciona de forma diferente, tendrías que pasarte por mi consulta en Madrid, y hacerte un historial completo, para determinar las causas del problema.
¿Estas de acuerdo?
La prescripción es la siguiente:
Vas al Herbolario,
Compras Cola de Caballo y Diente de León
En un recipiente con capacidad litralgo superior a un litro,
pones a hervir un lityro de agua.
Cuando este hirviendo. Le añades, 4 cucharadas soperas de Cola de Cabaloo y 4 cuharadas soperas, de Diente de León.
Las mueves un poco, y ttapas herméticamente el recipiente .
Lo dejas cocer durante 2 minutos.
Lo apagas, y lo dejas reposar 15 minutos.
Lo cuelas, y lo echas en una botella color miel o similar,
es decir oscura.
Te bebes el litro a lo largo del día,(Una forma de hacerlo, es un vaso de durales en el desayuno, uno en la comida y otro en la cenna, y el resto que te quede entre horas, pero lo puedes hacer como mejor te venga a ti)
Aparte debes beber entre 1 litro y dos litros de agua.
Y ahora viene lo más coñazo.
Debbes medir el volumen de orina que echas,.
Esto en casa es fácil, y cuando
Estés en la calle, pues calculas aproximadamente lo que has expulsado.
No te asustes pues normalmente vas a orinar, como una vaca, como se dice vulgarmente.
Este tratamiento, lo mantienes durante quince días
Anotas las cifras que expulsas y la cantidad de agua que te has tomado, por día
Aparte, y también en el Herbolario, compras:
Capsulas 19 C
Te tomas dos capsulas en el desayuno, dos capsulas en la comida y dos capsulas en la cena.
Puede, aunque es bastante improbable que te ocurra,
te aparezca sudoración y salivación abundante, pero
no pasa nada por ello, y a lo mejor algo de somnolencia,
No dejes de tomarlo, aunque me lo dices.
Te dejo mi dirección de correo
Para seguir estando en contacto, pues así no bloqueamos aquí, y damos paso a otras preguntas.
Mi dirección es
[email protected]
Dentro de quince días, me mandas las cifras, y seguimos viendo cosas.
En espera de tu connttestacion.