Duda dieta de proteínas

Buenas tardes. Sólo he de perder 4 kgs de peso para estar como quisiera. Peso 56 kgs y mido 1.57 cms. Me gustaría llegar a este peso pero sin pasar hambre. He leído un artículo sobre una dieta que se basa en la ingesta de proteínas pero sin dejar de comer verduras, ni fruta. Mi duda es si puedo tomar pan integral con este tipo de dieta. Por la mañana siempre desayuno un bocadillo pequeñito integral para aguantar ya que me levanto a las 6.00 de la mañana y no como hasta las 14.00 y necesito ingerir algo que me llene bastante. Le doy la página web por si quiere echar un vistazo a la dieta. Muchas gracias. La pagina del articulo es: www.enfemenino.com/fitness/minceurproteine/minceurproteine1.asp

1 Respuesta

Respuesta
1
De entrada, te diré que muchas personas quisieran tener la relación peso/estatura,que tu tienes,
por lo que no entiendo, el
motivo por el cual quieres perder esos cuatro kilos
y me gustaría saber el motivo, para poder aconsejarte
El abuso del consumo de proteína, puede conducir inexorablemente a una patología que da serios problemas, por lo que no te la aconsejo.
Existen otros métodos que
Son, bastante menos dañinos y peligrosos y muy saludables
Te voy a hacer una pregunta, y cuando me conntestes te
diré más cosas.
¿Crees qué tienes retención de líquidos?
¿Te has tomado últimamente la tensión?
En caso afirmativo,¿qué tensión tenias?
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo y feliz salida y entrada de año
Jose
Pues porque no me encuentro bien con este peso que tengo, pero no por el peso sino por el volumen. Tengo la cadera ancha y bastante barriga, llevo con dietas y dejándolas toda mi vida así que no es la primera vez. Pero quiero hacer esta dieta porque encuentro que es muy completa y se come bien. Se que no estoy gorda, pero me gustaría estar un poco más delgada. Gracias
Pues retención de líquidos no sé si tengo, no sé como puedo detectarla si es que la tuviera. Bebo mucha agua, casi 2 litros diarios y voy bastante a orinar así que no se como puedo saber si retengo líquidos. Con respecto a la tensión le diré que hace más o menos dos meses o quizás tres, sufrí un mareo debido a una bajada de tensión. NOrmalmente la tengo a 11/7 y ese día la tenía a 9/6, tengo la tensión baja siempre. Por ello tomo mucho café. Esos días que me dio el mareo estaba probando una dieta que incluía en ella mucho té rojo, el cual es bueno para adelgazar pero ¿puede ser que baje la tensión arterial?
Si te parece vamos por partes.
Hay una forma de determinar si retienes o no .
Vas a hacer lo siguiente.
Controlas exactamente, el agua que tomas en un día. Eso es fácil, pues basta con que llenes una botella de litro y medio de agua y bebas solo de esa botella.
Al día siguiente, dentro de lo`
Posible controlas el volumen de orina que expulsas,
Esto lo vas a hacer durante 15 días, y luego me envías los datos.
Te voy a dar mi dirección de
Correo para que me lo enies ahí, pues sera más cómodo y más rapido.
Una vez tenga los datos t6e diré.
La tensión, en 11/7,esta bastante bien, quizás un pelín descompensada la mínima, pero no es ppreocupante en absoluto.
Evidentemente, lo que no debes hacer, por ahora es tomar el the rojo, ni ningbun otro tipo de the.
El que tengas la tensión baja, siempre que este compensada, ES MUCHO MEJOR QUE TENERLA ALTA, por eso deja de inflarte a café, pues con eso lo único que vas a conseguir es descompensar el Sistema Nervioso.
Por ello:
1)Haz lo que te he dicho para ver si existe o no retención
2)Deja de inflarte a café
3)Tomate la tensión cada 2/3 días y me mandas los datos, junto con los de la orina
Una vez con todo eso en mi poder, hablaremos
¿Te parece?
Perdona
See olvidaba dejarte mi mail.
[email protected]
Perdoname. No sabía que tenía que finalizar la respuesta. La verdad es que como te escribí a tu email pues no sabía que tenía que hacer esto.
Finaliza la pregunta, ya que si no estas bloquendo la entrada de preguntas de otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas