Problema visión

Padezco migraña con aura, hace sobre un mes que me estoy medicando porque las crisis ya eran más seguidas.
Tomo 50 mg de topiramato diario (para prevenir) y almogran 12,5 mg para cuando me da la crisis.
Desde que me estoy medicando no he tenido ninguna crisis fuerte pero todos los días estoy con dolores leves de cabeza y lo que más me preocupa es la visión. Tengo una sensación como de visión doble, de no enfocar bien las cosas. Por ejemplo, si hay dos vasos yo veo dos (no cuatro) pero no con nitidez. No se si me explico, no tengo una visión clara de las cosas..
El otro día el médico de familia me envío al oftalmólogo por si padecía diplopía y el oftalmólogo en ningún momento me dijo nada de ello, pero la verdad el tema me tiene un poco mosqueado, porque no hay ningún día que me encuentre bien...
¿Puede ser que los problemas de visión se deban a las migrañas o debería ir al neurólogo para que me hagan una resonancia y descartar cualquier problema de más gravedad?
La verdad estoy un poco asustado...
Me pasa lo mismo si me tapos un ojo. Veo igual

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo, que entiendo cual es tu problema, pero lo que yo te recomendaría en este caso es que asisieras al oftalmólogo, como su medico ha dicho! Es muy raro que no se deba a un problema de visión, ya que estos problemas suelen suceder, o bien por dipoplia, o por cansancio visual. Si el oculista no ha mencionado nada sobre eso, pues debe ser porque no tienes ese problema..
Lo más común seria que los problemas sean por causa de la migraña.. Te recomendaría que visitaras a otro oftalmólogo y le comentes tu problema!
Si este te afirma que el problema no es por visión.. entonces si.. es necesario que vallas al medico que te había diagnosticado la migraña. Puede ser un problema relacionado con la migraña, o algún efecto adverso de la medicina que estas tomando!
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.. ante cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme.!
Muchas suerte.!
Besos!
(: