Presión en el cuello

Lpregunta creo que va en esta sección, aquí va, bueno desde hace 2 meses tuve una gran preocupación y me estrese, posteriormente empecé a sentir una extraña presión a los lados del cuello que relacione con inflamación de en las amígdalas, pero luego paso que mi cabeza se calentaba pero el resto de mi cuerpo no, otras veces la espalda se me calentaba y lo demás no, y así sucesivamente las piernas o el pecho..
Que me sucede ayuda, conteste pronto please

1 respuesta

Respuesta
Debes hacerte unos exámenes médicos de laboratorio ya radiológicos... pueden ser nervios atrofiado o algo ams complejo como problemas al cerebro o sistema nervioso.
Yo no soy adivino para darte un diagnostico... debes ir a un doctor... de preferencia aun neurólogo.
hey que bien me das cierta tranquilidad, por, o menos tengo una idea de lo que tengo.. gracias por tu respuesta men,, si necesito algo o una duda te escribo