¿Cuánto dura el tto con agnus castus?

El tto que me mandaste para la dismenorrea severa me fue muy bien al ppio, me redujo mucho el dolor aunque este último mes bastante menos, ¿por qué? Lo he hecho igual que los meses anteriores pero me he tenido que atiborrar de calmantes y antiinflamatorios para poder llevar mi vida más o menos normal esos días. De todas formas, ¿hasta cuándo tengo que seguir tomándolo? Porque leí que con 6 meses bastaba ya quitaba el dolor para siempre...

Respuesta

El tiempo del tratamiento depende de la persona y del estado del tejido. Yo recomiendo mínimo de uno a dos años, porque aunque los síntomas desparezcan hay que fortalecer el tejido.

Es normal que de vez en cuando vuelvan los síntomas, pero no te preocupes.