¿El agnus castus baja drásticamente la libido?

Hace tiempo te consulté para el tto de la dismenorrea, no sé si te acuerdas de mi, y entre otras cosas desde entonces tomo el agnus castus pero no sé si es eso o soy yo, el problema es que mi apetito sexual está en 0 desde hace tiempo y estoy bastante preocupada...

1 Respuesta

Respuesta

Claro que me acuerdo de ti!

No te preocupes, el agnus castus no inhibe el apetito sexual para nada, puede ser debido a otras causas, a lo mejor tienes sequedad vaginal; eso crea desapetencia, o cualquier otro motivo.

Es que había escuchado que incluso el nombre proviene de "castidad" y que se lo tomaban los monjes antiguamente para cumplir el celibato y la verdad es que más que tener la libido por los suelos "no tengo libido",,,

Ja ja, no hombre no, no te preocupes.

Si quieres, toma maca andina durante unos 20 días y verás como te sube de nuevo.