Quelato de Magnesio

Hola. Me podría explicar para que sirve el quelato de magnesio??

Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

El quelato de magnesio tiene prácticamente todas las propiedades del cloruro, pero es más suave, indicado para personas con problemas de estómago.

El magnesio actúa en el metabolismo de hidratos de carbono y en la producción de energía, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos; en el sistema nervioso, es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas.