Maca andina es buena para la menopausia

hola buenas noches en realidad necesito ayuda para dos temas en primer lugar para paliar los sofocos, mejorar el libido he oído que la maca andina va muy bien porque tiene muchas propiedades y si es así como y cuanto tiempo hay que tomalo. El segundo es que en una revisión me ha salido en el pecho un quiste de grasa me han dicho el doctor lo puede vaciar que es muy sencillo, me gustaría saber si hay algún producto natural para que desaparezca, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La maca te va a ir muy bien para la libido, para los sofocos te recomiendo salvia en pastillas o scleranthus de flores de bach.

En cuanto a lo del quiste, es una decisión que debes tomar tú, pero puedes aplicarte mascarillas de arcilla y tomar uña de gato para que disminuya.