¿Cuanto tiempo debo tomar aceite de onagra para quedar embazada?

Quiero saber cuanto tiempo debo tomar ceite de onagra para quedar embazada, tengo ovarios poliquísticos pero el doc. Me receto anticonceptivos y mi idea es quedar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta
La onagra es efectivamente un buen complemento nutrimental cuando se esta buscando el embarazo al igual que la maca y el ácido fólico (este último es incluso necesario para evitar futuras malformaciones en el feto). Pero dependiendo de tu grado de SOP, puede ser que la onagra no te llegue a regular tus ciclos del todo.
Normalmente para todo tratamiento natural se parte de una base de tres meses de tratamiento. Si no se ha observado una mejoría, se debería de optar por cambiar de tratamiento. Si quieres regularte los ciclos también puedes optar por tomar infusiones cíclicas. Estas infusiones de plantas dan muy buenos resultados y ayudan a muchas mujeres a conseguir el embarazo.
Se me olvidó ponerte el enlace donde te puedes informar de las infusiones cíclicas:
http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad.htm
Gracias por tu respuestas y también quiero decirte que no es muy grave mi problema por esta razón era mi pregunta, ahora que puedo tomar para regularla y que no se anticonceptivo siendo que ya la tengo regulada 28 días pero no quiero tener problemas a futuro