Homeopatía actea rem 30c evitar aborto

tengo 3 meses de embarazo y me recetaron actea remm para fortalecer la matriz y así prevenir un aborto me gustaría una segunda opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la actea te la recetaría un médico homeópata. Es cierto que este remedio y a la dosis que te han aconsejado puede serte útil para el fin que te lo prescribieron.

La medicina homeopática debe ser prescrita por profesionales médicos o farmacéuticos que estén debidamente formados en esta rama.

El principio de la Homeopatía se basa en que el producto que a dosis habituales produciría una enfermedad, a dosis infinitesimales puede mejorar o curar dicha enfermedad. Por ello es muy importante dejarse asesorar por un médico que conozca bien de este tipo de medicina.

Espero que todo te vaya muy bien durante tu embarazo y después.

Un saludo,

Dra. Mainar Sancho

www.tumedicoadomicilio.es