Donde estudiar naturopatia

Hola Yhanna!

Ante todo gracias por dar tus servicios en esta página.

Estoy decidida a estudiar naturopatía a distancia, el problema es que me estoy encontrando con infinidad de escuelas que imparten el curso. Los temarios son bastante diferentes entre ellos, cosa que me confunde bastante a la hora de elegir, y por no hablar de los precios......

Un precio demasiado bajo me hace dudar sobre la calidad de los temarios y las escuelas con mas renombre se me hacen inaccesibles económicamente.

En estos momentos, tengo dos escuelas en mente y me gustaría que si las conocieras me pudieras asesorar y ayudar a escoger una.

Una es la Escuela parasanitaria Europea (ESPS) dicen que tienen un buen temario y ofrecen servicios extras como asesoramiento laboral, practicas... El problema es que su web me parece demasiado comercial, no se si será una escuela seria

Mi segunda opción sería el Instituto Kiros de sevilla, que con un precio medio el curso es de tres años.

Si conoces alguna escuela que me puedas recomendar por un precio parecido (1800E) todo el curso y a distancia, te lo agradecería

Muchas gracias!!

Respuesta

Ante todo perdona la tardanza en contestar, hay semanas que se me acumula la faena!

Yo personalmente estoy MUY contenta con CENAC. Son 3 años + uno de prácticas. Las materias son muy completas y con un buen nivel, y los profesores son unos cracks (la mayoría son además médicos).

La escuela lleva funcionando desde 1985, lo que ya es una garantía, pero además es de las que más ha luchado por homologar los estudios (siguen en ello).

En CENAC conocí a personas de todas partes de España y también del extranjero, que venían a estudiar aquí por tener muy buenas referencias de la escuela.

Por otro lado, también he conocido varias personas que empezaron en otras escuelas y al cambiarse a CENAC tod@s comentaban que "no hay color".

En cuanto a los precios, no te sabría decir con exactitud porque yo hice 2 carreras a la vez y ya hace algunos años, pero se mueven en la media. Te dejo su página web para que te informes y les puedas contactar (la página. Es cutrilla, pero tu ni caso je je).

Espero de corazón que encuentres tu camino en esta aventura, es un mundo muy bonito!

Un abrazo,

Yhanna

www.yseterapias.com

Uy!! que se me olvidaba la web: http://www.escuelacenac.com/