Acné en mi cuerpo?

saludos sr experto tengo una pregunta por favor quisiera pedirle que me ayude vivo en los estados unidos tengo 23 anios y actualmente estoy pasando por una situación difícil tengo mucho acne en el cuerpo y en la cara aveces no tengo nada pero en día se me salen mucho pero es algo rraro ahora estamos en verano hace mucho calor y hay cuando hace mucho calor es cuando me salen muchas espinillas en la casa no se por que sea solo en el calor me an dicho que puede ser mi sangre pero en realidad desconozco lo que pueda ser no e podido ir al medico por que también desconozco ante que especialista puedo irle agradezco lo que usted me diga no se si debo purificar la sangre no se oh quitarme sangre no se en verdad gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere que le responga sinceramente no tengo idea de lo que puede hacer si pudiera preguntar a otros expertos ya que yo me cree esta cuenta para un trabajo de informatica de mi colegio, ya que tengo 17 años y no se mucho del tema pero intentare decirte algo para bajar la inflamacion del acne aqui te dejo un link espero a que te ayude en algo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080627103004AA1NIYl