No me identifico con mi ascendente

Hola, primero de todo agradecerte tu tiempo, he buscado información por internet, en  varios libros y me sale el ascendente cáncer, y no me siento muy identificada...
He leído una respuesta que le diste a una persona que tenía un problema parecido al mío (que no sabía exactamente su ascendente), y con el que acertaste 100%!
Me podrías ayudar? Nací el 5 de enero de 1984 en Barcelona (España) a las 17:17h.
Muchas gracias de nuevo!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No se tu nombre) tienes el Ascendente en Cáncer a los 11 grados 44 minutos, pero te explico: El Ascendente uno lo "proyecta" inconscientemente en el afuera, es decir lo ve en otros y no en sí mismo (identificación) ademas tienes la Luna (dueña de ESE ascendente) en Acuario lo cual le cambia la cualidad a un tono mucho más autónomo, libertario, etc y refuerza la introversión de tu sol en capricornio. Eso es todo lo que puedo decirte por aquí, si quieres más información visita mi blog astronoa. Blogspot.com y si deseas un estudio natla completo contáctame por mail a [email protected] Atentamente
Fernando Alvarez
Bueno, la verdad es que he hablado con diferentes personas de mi entorno, les he preguntado si coincide la descripción del ascendente cáncer conmigo y me han dicho que no. Pero bueno, quizás haya una diferencia con la hora en la que nací, de unos minutos y por eso no es el mío. Seguiré buscando la respuesta a este interrogante de mi personalidad ...jeje!
Muchas gracias por tu tiempo. He visitado tu blog y es muy interesante, gracias de nuevo!