Enfermedad difícil

Tengo un amigo que esta sufriendo de una enfermedad en la cara que se llama
ANGIOSARCOMA CUTANIA. ¿Qué tratamiento recomienda?
Su respuesta es importante para su servidor.

1 Respuesta

Respuesta
Gonzalez
Por medio de Homeopatía, vamos a encontrar una respuesta.
Remedios homeopáticos
Remedios:
PSORINUM C200, tomar 1/2 frasco una sola vez.
CARSINOSINUM D30: Tomar
10 pastillas 1 vez al día
SULFUR D6: tomar 10 pastillas 3 veces al día, todos los días.
Cuando acabes con Sulfur, deje de tomar Carsinosinum.
Ahora necesito mucho más detalle acerca de su amigo.
El máximo de detalles posible .
Por ahora debe dejar de comer picantes, carnes con grasa, aliños en general,
Debe comer fruta de preferencia, mucha agua y cuidar la digestión.
Pero como digo antes, necesito más información de su amigo.
Estos remedios los encuentra en las farmacias de Homeopatía.
Las próximas respuestas serán privadas.
Estimado Dr.Bernardo:A grdesco a usted su tiempo y esfuerzo para el tratamiento embiedo a mi amigo.El actualmente esta recibiendo un tratamiento con radiación y al parecer esta cada vez mejor pero después da cada exposición se siente malísimo... ya le platicare a usted después
Un saludo y mi recomosimiento para ud.