Quistes

¿Me gustaría saber si los quistes en los ovarios se pueden eliminar por medio de la medicina homeopática?
¿Si es posible? Que información necesitan saber de mi y así también darles los estudios que se me han hecho, no se si sera necesario una cirugía, si hay otras alternativas me gustaría saberlo y cuanto seria el tiempo de tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vayas a un ginecólogo y que éste te de las posibilidades.
Yo tengo quistes en los ovarios y existen dos opciones (dependiendo del tamaño de los quistes y de otros factores):
-Medicación con pastillas anticonceptivas
-Extirpación de los quistes.
Te aconsejo que vayas a un médico que ejerza una CIENCIA, porque hablamos de salud, que no es ninguna tontería.
Un abrazo y espero que se solucionen tus problemas ginecológicos
Gracias por su comentario, ya he ido al ginecólogo.
Al ir con ellos, no dan consejo sobre medicina alternativa, sin embargo he escuchado que varias personas se tratan con este método.
¿Tiene usted experiencia sobre este asunto? ¿De Homeopatía?
Solo quiero saber si se puede o sigo con una de las opciones ya usted también mencionada.
Gracias por su tiempo y atención, Saludos.
Otra vez:
Yo no he probado la homeopatía; pero no te aconsejo probar con una pseudociencia para curar tus males.
Uno puede ir al médico (en tu caso al ginecólogo) o puede rezarle al cristo bendito; en este caso, creo más útil el médico.
Un fuerte abrazo.
Quisiera preguntarle al experto o experta:
Ya que no probado la homeopatía, ¿cómo puede estar seguro(a) de su comentario?
La homeopatía no se basa en brujería, ni en posimas o elixires de curanderos, estos medicamentos están basados en medicina natural, hierbas y extractos que realizan las mismas o mejores resultados que la medicina aleopata. Y al pedir una consulta en este forum es por la recomendación de muchos que se han aliviado por este medio.
Oramos a Jesús nuestro Medico divino, no a cristo con minúscula.
Nosotros somos cristianos y hacemos oración para que EL nos guie para encontrar lo mejor, la medicina Aleopata, no siempre es lo mejor, si no ha visto en las noticias, aun los jarabes tan recomendados, como Robustusin, han tenido que documentarlo en un grado de "cuidado" ya que se ha comprobado que en lugar de hacer bien le esta haciendo peor al enfermo.
Pero gracias por sus comentarios, cada uno puede opinar lo que sea, pero le recomiendo que se informe o al menos que busque de las experiencias de los demás.
Un saludo y bendiciones
Soy una persona de ciencia; creo en aquello que se basa en unos principios sólidos que siempre funcionan en las mismas circunstancias.
La homeopatía es una pseudociencia residuo de la alquimia; y sí, sí me he estado informando, siempre me informo antes de dar una respuesta; la homeopatía tiene más errores que aciertos en lo que se refiere a curación, además, no se asientan en ningún tipo de base, sólo en el pensamiento mágico y tonterías (a lo mejor eres tú la que no tiene muy claro qué es la homeopatía, quizás te quieras referir a ir a un herbolario o algo así), aparte de que van en contra de la química, sosteniendo afirmaciones falaces (como por ejemplo que el agua "recuerda" a todas aquellas moléculas que estuvieron en contacto con ella, cuando eso está probado científicamente que es FALSO), contradice principios más que demostrados de la química, la física y la biología sin dar otra alternativa...
Creo que me puede ayudar más una persona que ha estado estudiando 6/7años, en una persona que cree haber estudiado el poder de las plantas (creería también más a un médico/curandero indígena, que viviera en una tribu por el hecho de que convive con las plantas y las conoce todas).
Te recomiendo que vayas a un ginecólogo porque hoy en día hay numerosos tratamiento para los quistes que vayas a otro sitio en el que pueden acertar, o no;
Nunca daré un consejo para dañar a una persona; si te digo que te fíes más del médico y que te dejes de otras historias, es porque creo que será lo mejor para ti, de verdad.
Ahora, que si aun así, quiere probar la homeopatía (aunque no entiendo muy bien que una persona teniendo que elegir entre medicina y homeopatía elija homeopatía, ya que hay mucho fármacos para los quistes y l ahomeopatía no suele funcionar)estás en todo tu derecho.
No sé de donde eres, pero en la medicina moderna no se acepta la homeopatía como ciencia ni como algo de fiar;creo que es más fácil acudir a donde se tiene más experiencia y no experimentar con el cuerpo.
Un saludo grande y espero que se solucione tu problema.
Me gustaría que alguna vez lo probaras
Y si tienes duda de si funciona o no, porque no le mandas esta misma sugerencia a CARLOS SLIM, a JOSE JOSE (recientemente curado de una parálisis de la cara), a la cantante Lucerito y así te podría dar una lista de personas que se han curado con esta "falsa ciencia", solamente a mi sobrina, le dijeron que tenia que ser operada de piedras en la vesícula, pero gracias a esta homeopatía no tuvo que hacerse la mentada operación y en dos semanas le hicieron un ultrasonido y ya no tenia nada, que puede responder a esto. Yo creo que nada ! ¿Y si usted que dice que es un hombre de ciencia?, porque no ha examinado lo que podría ser benéfico para la humanidad y para el prójimo.
Solo recientemente una amiga que estaba en LA CAMA, tirada, de unas piedras en la vesícula, sin poder moverse, sin poder hablar, inflamada de no poder comer, un grupo de hermanos acudimos y oramos y alguien que es muy apreciado de nosotros, le dio un medicamento para su afección y al otro día estaba ya de pie, de buen animo y agradecida al Señor por el milagro por medio de estos medicamentos. ¿No crees? Ese es tu problema y como ya mencione antes, pedí una sugerencia en área homeopática, ¿y la verdad no se porque estas contestando en esta área?
Si tienes algo en contra de estas personas y doctores, porque quiero decirte, que para llegar a esta medicina, tienen que estudiar la medicina general en las escuelas de medicina, y cuando alguien tiene que tomar algo de la medicina Aleopata, se toman en conjunto, sin dejar de tomar ni lo uno ni lo otro, cada caso es diferente, y ademas nunca te dicen estos doctores, no le haga caso al Doctor Aleopata, sino al contrario en la medida que suman ambos esfuerzos, sin embargo, hay más pros que contras en la homeopatía. Y si no lo cree, espero que algún día lo experimente por si misma.
Gracias por sus comentarios de todos modos.
También dicen que los curanderos a veces curan, etc etc; la gente que realiza la homeopatía NO SON DOCTORES, NO SON MÉDICOS, eso que quede claro.
Te recomiendo encarecidamente que releas lo que te he escrito porque ahí te expliqué el porqué sí la medicina y no la homeopatía.
Me has comentado casos puntuales en los que sí ha funcionado, pero no conoces los miles de casos que no han solucionado; si 1 de cada 200 personas se curan con homeopatía y, sin embargo, 180 de 200 se cura con la medicina moderna... creo que me guiaría por la medicina moderna que por la chabacanería de unos pocos ex alquimistas que van en contra de la química: lo siento mucho, pero la química ya ha echado por tierra la mayoría de sus supuestas bases, por lo tanto es una doctrina no científica y, por lo tanto, es creer en curanderos.
Eres libre de escoger, pero bajo mi juicio es tan evidente qué elección es la mejor...
Entendería que, habiéndote diagnosticado un cáncer maligno, quieras buscar millones de remedios (incluso hacer peregrinaciones a monasterios) para evitar la muerte; pero si te han diagnosticado unos simples quistes, que son fácilmente disueltos con pastillas con hormonas, incluso te los pueden quitar en una rápida intervenvión quirúrgica...¿para qué recurrir a otra cosa que no está probada, que no tiene unos fundamentos ni asentados ni demostrados, esperando que te solucionen el problema o no..?
Contesté a tu pregunta porque mi moral me lo dictó; si yo voy a una tienda donde venden coches y a un hombre que pasa por la calle con una llave en la mano diciendo que me vende el coche, prefiero fiarme de la tienda que está especializada en eso, que del hombre que no sé de donde habrá podido sacar ese coche. (No sé si me explico).
Ahora, repito que eres libre de hacer lo que quieras, sólo te aconsejo que te pongas en manos de especialistas.