Tengo celular

Soy álex 18 años, me compre un celular recientemente y quisiera saber si esto afecta la salud de alguna forma (igual con discman) muchas gracias... Chao
e=mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que las ondas celulares causan un descuadre en la parte energética del hombre, esto es totalmente invisible, pero con el tiempo se ven los efectos, evita tenerlo pegado de la piel, puedes comprobar esto colocando el celular en los parlantes del computador y ponlo a timbrar y escucha.