Que sera bueno para que no de gripe

Quisiera saber que es bueno para que no de tanta gripe seguida les cuento que me ha dado mucha gripe y me repite QUE PUEDO TOMAR O PONERME DESPUÉS QUE ME PASE PARA QUE NO ME DE POR UN BUEN TIEMPO AHHH TRABAJO EN UN LUGAR DONDE EL AIRE ACONDICIONADO ES MUY FRIO

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que se tenga un enfriamiento crónico, lo que puede hacerse es colocar por un tiempo razonable un chaleco que cubra la espalda y mantenga el calor del cuerpo para que por ese lado no entre el frío. Por la alimentación consumir más frutas y verduras, sobre todo si no existen problemas de gastritis las frutas ácidas para la vitamina C.
Si es necesario y requerido se puede acudir con un médico de buena reputación para que prescriba una vacuna contra la gripe.