Silicio orgánico

Hola, que ria preguntarte por el silicio orgánica, porque de unos años para acá tengo muchos problemas musculares y de tendones, aparte también tengo acné cuando yo nunca he tenido y ha empeazdo ahora que tengo 23 años
He leído un articulo en el que pone que una deficiencia de sicilicio puede provacar estos problemas, por eso quería preguntarte si realmente funciona, y si es así en que cantidades debería tomarlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checa las siguientes ligas:
http://www.racve.es/muestra_actividad.php?id=131
http://silicio.org/nivel.htm
Con una buena dieta debes de tener asegurado el consumo de silicio diario.
Con respecto al problema del acné puede ser derivado de dos factores, uno y el principal, se debe a la producción de hormonas, que derivan muchas veces en problemas de exceso de grasa externa, cara grasosa, y por ende en bloqueo de los poros de la piel, lo que lleva a infecciones y demás.
La otra, siempre es alimenticia, el organismo en ocasiones no desdobla por completo las grasas que se consumen o algún alimento y se presenta un proceso similar al hormonal.
Los problemas musculares y de tendones, no me comentas cuantos años tienes con ello, en lo personal me gustaría saber un poco más como es ese tipo de problemas, ya que si son dolores recurrentes, puede ser por problemas de postura, de exceso de ejercicio.
Tengo 23 años, mido 1.60 metros y peso 57 kilos.
En unos 4 años para acá he tenido problemas de cadera, hombro ciática y cervicales.
E ido a varios fisioterapeutas y me han hecho radiografías y análisis de sangre, también he tomado antiinflamatorios y masajes que consiguen que me ponga mejor, pero que al poco tiempo vuelvo a estar igual que al principio.
He empezado a tomar silicio, llevo una semana, y ya se me han seqcado los granos de la cara, pero sigo igual con los dolores.
Un poco bajo de peso, pero nada fuera de lo normal, la edad y la estatura se ven bien, pero los análisis de sangre fueron los rutinarios o alguno ha sido muy especial, ya que los hemátologos tienen otros procesos de revisión de marcadores sanguíneos.
Los dolores, pueden ser principios de artritis reumatoide o de algún otro tipo de problema, no sé si han valorado este marcador o el de proteína C, el exceso de ácido úrico, etc.
Todo lo anterior es muy importante.