Lengua pegda al paladar

La despertar siempre tengo la lengua pegada al paladar y en ocasiones noto los ojos con sensación de arenilla, todo esto desaparece al poco de levantar

1 Respuesta

Respuesta
Parece un problema de infección de la garganta que afecta a la lengua y a los ojos, se ha valorado últimamente con un médico, ya que esto es fundamental para no errar los diagnósticos a distancia.
A mi parecer también falta el consumo de líquidos suficientes durante el día, tener la lengua pegada es factor de la deshidratación que sufre el cuerpo.
Los problemas de los ojos pueden ser derivados de lo mismo o de una conjuntivitis no tratada.