Noto algo en la garganta

Desde hace un par de días noto en la garganta como si tuviera algo, como si se hubiera quedado pegado algo, la verdad es que me esta asustando el que puede ser, no se si tendrá algo que ver pero también tengo mucha tos.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser múltiples causas al tener algo pegado a la garganta me imagino que hablas de mucosidad bueno mi primera recomendación ir al medico y digo no estoy acostumbrada a recetar y menos por este medio pero mir ave con tu medico seguramente tienes tos seca el te dará medicamnto o bien te mandara hacer estudios vale dame más síntomas o en algo que te pueda ayudar mandame un mail [email protected] vale saludos
Muchas gracias, fui al medico y m dijo que tenia una faringitis y que por eso la tos que tenia y los síntomas, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo