Flemas por reflujo, acidez

Soy mujer de 29 años, hace 6 meses me dio como anginas y me costaba abrir la boca para bostezar, me dolía el cuello la garganta. En enero me dio eso nuevamente y no se me ha quitado, cada vez fue a peor, a tal punto de no poder tragar, me molesta de tragar hasta la saliva, y no puedo comer, siento que se me queda la comida arriba en la garganta y me da ansiedad miedo a ahogarme.. Después de varias consultas al médico, me había dicho que era amigdalitis y me dio un antibiótico que me sentó fatal, luego me mandó al otorrino y este me dijo que tenia muy bien la garganta que no tenia nada allí. Y yo sigo así sin poder comer... Lo ultimo que mi medico dijo es que tengo reflujo gastroesofágico, acidez que me sube desde el estómago y me quema e irrita el esófago y garganta. Y para defenderse .. La garganta genera mucosidad que es lo que siento y lo que impide que la comida pase libremente. Me gustaría que me dijera de algún tratamiento natural para quitar las flemas pegadas, ya que no puedo comer y estoy muy delgada. El medico me ha mandado antiácidos dos veces al día, mañana noche.. Pero para la mucosidad no me ha recetado nada... Me gusta mucho lo natural .. Ahora mismo estoy tomando infusiones de manzanilla.

3 Respuestas

Respuesta

Una infusión de malva, tomillo y drosera te irá muy bien para eliminar las flemas. También te recomendaría que procurases no tomar muchas harinas o bollerías estos días, ya que crean mucha mucosa.

Si tienes un herbolario cercano a tu casa te recomiendo que compres zumo de áloe y tomes una cucharada sopera en cada comida. Así eliminamos también el reflujo y la acidez. Y una vez eliminado el problema, eliminamos nueva formación de mucosa.

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta

Y bien como sigues¡? ¿Se te ha curado? y con que? ¿O has podido controlarlo?