Adquirir AE en Madrid

Resido en Madrid -España y me gustaría saber dónde puedo comprar distintos aceites esenciales 1oo% naturales, de calidad, a buen precio. Busco una gama relativamente amplia (entre 30 y 50 distintos). Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Creo que trepa diet lo lleva a buen precio, de todas formas el granero también tiene y no son malos son ecológicos, y con cierta garantía, también prueba en la casa del masajista, hacen precios especiales a profesionales.