Estreñimiento

Hola, desde hace un tiempo noto que las evacuaciones son menores. He estado desentoxicándome durante siete días con el sirope de savia y la verdad es que me ha ido muy bien, cada mañana tomaba un litro de agua con algo de sal y me ha ido muy bien en el proceso de desentoxicarme, cada día iba al wc.
Ya terminé con el sirope y mi pregunta es si puedo cada día tomar al levantarme un litro de agua y sal para poder ir al wc bien o puede ser perjudicial para mí, soy de presión baja. Un saludo y espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
-1
No entiendo lo de sirope pero si a ti te va bien sigue la sal te vendrá bien para esa tensión baja
Respuesta
Ana María:
No hay problema que sigas tomando el agua con sal, sin embargo sería mejor revisar algunos detalles de tu alimentación, como por ejemplo si comes suficiente cantidad de frutas y en que horario; las verduras, sobretodo crudas, etc. Por otro lado el estreñimiento tiene una representación en planos internos relacionado a no querer vaciar o evacuar los contenidos del inconsciente. Procesos viejos, guardados y que ya me están molestando. Sería conveniente que también te ocupes de desintoxicarte a ese nivel. Un abrazo y buen trabajo.
PD: si queres pasame un detalle de los alimentos que consumes y los charlamos.