Uñas de la mano

Tengo un problema en las uñas : hace unos días me dolía, y tenia hinchado, alrededor de la uña ; ahora tengo la sensación que se va a caer la ña, y no sé de que puede ser, puesto que, me ha venido este problema, sin más ; y otra uña está teniendo el mismo problema. Quisiera que me ayudara.
Muy agradecida. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus uñas se desmoronan, y están amarillentas lo más probable es que tengas un hongo, es necesario que acudas con un dermatólogo para que te recete un antimicótico para las uñas, el tratamiento es costoso y muy largo pues esta infección es muy rebelde.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Si ya no requieres más información al respecto, finaliza tu pregunta, pues estoy saturada y no puedo contestar más preguntas o pide aclaración.