¿Qué homeopatía para la sinusitis?

Hola,

Creo que tengo sinusitis. Nunca me había pasado antes, pero es que he tenido un montón de mocos durante los últimos 10 días y ahora creo que tengo sinusitis. Me duele el puente de la nariz, los pómulos, los dientes (arriba) y por la tarde tengo un poquito de fiebre (no mucha). El tipo de mucosidad que me sale es amarillo y muy líquido. Ayer y anteayer estaba peor, por las mañanas me sonaba y salían mocos con sangre. Hoy me siento mejor y creo que se pasará, pero quiero ir con cuidado. He hecho vahos de menta, y también vahos con aceite de tomillo. Me estoy tomando Citrobiotic y bebo infusiones de jengibre y salvia (de sobre).

¿Qué gránulos podría tomarme para que se me pase? U otra solución alternativa. Le agradecería una respuesta pronta ya que esto es inaguantable.

Muchas gracias en adelanto,

Mika.

Respuesta

La mejor solución alternativa es que vayas al otorrino. Una sinusitis mal curada es una enfermedad grave

Gracias por tu consejo. Hoy me siento mejor, ya no tengo dolores frontales ni sangre. Sólo mocos, bastante limpios que me van saliendo y aliviando.