Condromalacia rotuliana

Hola!
Soy un chico de 22 años y juego alfutbol.
Después de un partido note un fuerte dolor en la rodilla, fui al traumatólogo y me diagnostico una condromalacia rotuliana.
Me han dicho que puede ser que no vuelva + a jugar porque al ser portero me pogo de rodillas y me duele. ¿Me podrías sugerir algún remedio? Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor que puedes hacer es esperar un tiempo a ver si mejoras.
De todas maneras, el problema puede tener su origen en el miedo (no consciente) que tienes a perder, en este caso de que te metan goles, que junto con el que te pongas de rodillas, los golpes y los movimientos bruscos hace que la articulación sufra diversos daños. Te recomiendo que no te tomes en serio los juegos, ya que lo importante es participar (divertirse y disfrutar)y no ganar (estrés).