¿A qué se debe el dolor al flexionar la rodilla para sentarme?

Hoy me desperté fui a trabajar, al momento de subir al bus, me siento y empiezo a sentir un dolor en la rodilla al flexionarla para sentarme, ¿luego me dirijo hacia mi trabajo y logro caminar con normalidad pero al momento de sentarme en mi escritorio y flexionar las rodillas nuevamente vuelve el dolor? ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Está bien lo de intentar que te den un diagnóstico por internet, pero quiero que comprendas que es mposible diagnosticar por aquí. Un dolor en la flexión puede estar provocado por un problema de meniscos, del cartílago rotuliano (condromalacia), de algún ligamento, tendinoso, etc... y claro en tu caso concreto n otengo ni la menor idea de cual de estas cosas puede ser.
Creo que lo mejor sería, si ves que te sigue molestando, que te lo viera el traumatólogo, un terapeuta, osteópata, fisio, etc... y te valorara dónde está el problema para poner tratamiento adecuado.