Hola oxan

Hola Oxan,
tengo una herboristería y dietética y me gustaría que me aclararas si es bueno o no tomar jalea real durante los meses de calor.
Respuesta
Sin duda, es muy bueno tomarla siempre que necesitemos subir el ánimo, tanto físico como psíquico.
Sobre todo en la primavera y en el otoño es muy recomendable hacer una cura de 1 mes, para prevenir los desarreglos típicos de estas épocas. Pero ahora también.
Además no tiene contraindicaciones, salvo en muy pocos y raros casos.
Un saludo y gracias.
Por favor, no olvides puntuar la respuesta.
Mi nueva página es:
http://www.came-rad.com