¿Por qué tendré así movimiento dentro de mi cuerpo?

Lo que pasa es que eh tenido ahora dolores por dentro del cuerpo (como partes de organos), en parte todo lo del torso entonces, hoy a las 7 pm, sentí así como movimientos de mi lado izquierdo como un liquido dentro y empecé a sentirlo frio y se me esparció al abdomen la verdad no se si sea un derrame por dentro la verdad, traigo hasta la boca reseca y tengo miedo podrían ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil ayudarte con los síntomas que presentas. Remite esta consulta a los especialistas en medicina tradicional.