Derrame en un ojo

Me gustaría que me diese una opinión solamente, suelo mirarme mucho al espejo, y esta tarde justo me he dado cuenta que tenia como un derramito en el ojo izquierdo, me sube una benita hasta el iris y ahí tengo un montón pequeñitas, no se si es un derramito o no, últimamente paso algún tiempo en el ordenador, tengo problemas de cervicales, y creo no tener la presión alta, es la primera vez que me pasa, la verdad, ando muy estresada, ¿a qué ha podido deberse? Gracias! Y también decirle que ando asustada, por que mi madre murió de un derrame cerebral, y he leído por ahí que un derrame en el ojo es síntoma de tener un trombo por algún lado del cuerpo, si pudiera orientarme...

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, que no tienes ningún problema. Los derrames en el ojo son totalmente inocuos y suelen ocurrir por cambios bruscos de presión (a veces solamente por una bajada en el ascensor, o un viaje en coche por puertos de montaña).
Que yo sepa, un derrame en el ojo no tiene NADA que ver con un derrame cerebral, y menos con tener un trombo en alguna parte. Simplemente, una benita se ha roto y nada más. Ocurre constantemente dentro del cuerpo, pero no lo vemos. Los moratones típicos de los golpes son derrames internos.
Otra cosa sería si hubiese otros síntomas, como tensión alta o similar. En estos casos no sería importante el derrme, sino solucionar el problema que lo causa.