Homeopatía y otras

Que tal oxan. Mi pregunta es si me puede pasar algo si me tomo una copa de cava o de vino pomandoun medicamento homeopático, em especial el nux vómica 200ch.Y también si me puedes hablar un poco del mismo. Me sería de gran utilidad. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te mande la contestación hace unos días. Parece que no funciona muy bien este página.
No pasa nada por tomar esas copas siempre que sean media horas antes o después de las tomas de Homeopatía, aunque mejor es que sea 1 hora.
La Nux Vímica se usa principalmente para:
Alcoholismo, arterioesclerosis, asma, bulimia, cefalea, colecistitis, cirrosis, colico hepatico, congestion hepatica, coriza, diarreas, dismenorrea, dispepsias, disuria, hemorroides, gastritis aguda y cronica, gastroduodenitis, Lumbago.
La potencia que tomas es muy fuerte.