Miedo a hablar en publico

Hola mi problema es que cada vez que tengo que hablar en público me pongo muy nerviosa, se me quiebra la voz, me entra el sudor frio, me quedo en blanco etc... Una vez incluso salí de la sala a media exposición. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante común, el que más o el que menos lo sufre.
Lo más importante es que te olvides del publico. Una buena forma de hacerlo es hacer la exposición entre dos, cada uno en un punto diferente de la sala, y hablando entre vosotros, sin fijaros en que hay más, solo vosotros, de forma que expones tu trabajo igual que si se lo expones al otro, exactamente igual, sin ningún cambio. Ensaya y prueba, vale la pena.